Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta Villa tradicional en Guadalmina Alta

Villa tradicional en Guadalmina Alta

Villa con orientación sureste ubicada en Guadalmina Alta. Es una casa familiar o incluso de vacaciones ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo, pero cerca de las comodidades y lugares de ocio. A pocos minutos en coche se encuentra Puerto Banús y a poca distancia se puede ir andando a la Casa Club de Guadalmina.

Entrando a la casa por el hall de entrada se encuentra la sala de estar con una acogedora chimenea y comedor, un amplio dormitorio, un baño y una cocina moderna y totalmente equipada. Subiendo las escaleras se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, además de dos dormitorios cada uno con baño en suite y terraza abierta. En el sótano podemos encontrar un aseo, trastero y garaje. Por último, en la planta principal se encuentra un jardín muy cuidado y una piscina de buen tamaño.

Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara

Búsquedas similares

por area por tipo