Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos Villa a estrenar en Los Flamingos

Villa a estrenar en Los Flamingos

Villa moderna de reciente construcción cerca del Hotel Villa Padierna. Una ubicación famosa por sus hermosos campos de golf y sus servicios e instalaciones como el spa o sus restaurantes. La fantástica orientación de la parcela invita a disfrutar de espléndidas vistas de Gibraltar, África y el hermoso mar Mediterráneo. La villa consta de 5 habitaciones, todas con baño privado, y un gimnasio, sauna y baño turco en el sótano. La terraza solarium incluye un bar y la posibilidad de instalar un jacuzzi para relajarse viendo el amanecer y atardecer desde allí. Cuenta con un ascensor con acceso a cada una de las plantas y un amplio garaje con capacidad para 4 coches, así como espacio exterior para los vehículos de los invitados. La cocina está totalmente equipada y amueblada, e incluye electrodomésticos Gaggenau.
Esta villa es especial por sus hermosos paisajes y la sensación de amplitud y libertad que ofrece. El fin de la construcción está previsto para el segundo trimestre de 2020 aproximadamente.

Los Flamingos, Benahavis

Propiedades similares

Impresionante Villa de Nueva Construcción en Los Flamingos

Los Flamingos, Benahavis
2.900.000 €
6
6
1.233 m²
526 m²
SB-05111
Ver detalles

Espectacular villa en el corazón de Los Flamingos

Los Flamingos, Benahavis
2.800.000 €
6
6
1.295 m²
526 m²
SB-05191
Ver detalles

Búsquedas similares

por area por tipo