Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos Moderna villa en Los Flamingos

Moderna villa en Los Flamingos

Esta exclusiva villa situada en Los Flamingos Golf, Benahavis, por encima del Hotel Villa Padierna, el conocido Ritz Carlton. Fue construida en 2013 contando con las características y calidades más modernas y actuales. La comunidad cerrada tiene seguridad 24 horas y está rodeada de varios campos de golf. El diseño contemporáneo de esa propiedad ofrece un amplio salón, un acogedor comedor y una cocina abierta de Gaggenau con zona de estar y bodega. Esta moderna propiedad tiene en la planta principal un dormitorio en suite y otros 3 dormitorios en suite en la primera planta. Además, cuenta con un apartamento independiente para invitados formado por una sala de estar, una cocina amueblada con electrodomésticos de marca Siemens, y una habitación doble con baño privado.
Todo está rodeado por un jardín muy buen cuidado, con una piscina infinita privada climatizada, jacuzzi y una zona de barbacoa. La propiedad cuenta también con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y un garaje para 3 vehículos.

Una zona con numerosos colegios internacionales, Puerto Banús y otros servicios cerca, hacen que esta villa familiar sea perfecta.


Características

  • Servicios cercanos
  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Cocina totalmente equipada
  • Suelo radiante (toda la casa)
  • Cerca del golf

Los Flamingos, Benahavis

Búsquedas similares

por area por tipo