Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort

Impresionante villa en primera línea de golf en Marbella Club Golf Resort

Villa en primera línea de golf recién terminada en el exclusivo Marbella Club Golf Resort. Esta propiedad se encuentra en una gran parcela estratégicamente ubicada para disfrutar de hermosas vistas al campo de golf, las montañas y el mar Mediterráneo. La villa ofrece una entrada impresionante con acceso directo a las zonas de estar y el comedor, a una cocina abierta totalmente equipada, y a los dormitorios con su respectivo baño de invitados. La cocina tiene una habitación de lavandería separada, una isla donde desayunar disfrutando de espectaculares vistas al golf y al mar. Además desde la cocina se puede acceder directamente a la terraza y con piscina y zonas de relax. En la planta superior podemos encontrar un amplio dormitorio principal con vestidor, un amplio cuarto de baño y una terraza privada con impresionantes vistas. En este nivel también se ubican dos suites adicionales para huéspedes con armarios empotrados, terrazas privadas y vistas al mar y al golf. El sótano cuenta con un gimnasio totalmente equipado, una pequeña oficina, una sala de cine y una sala de entretenimiento con billar, así como un dormitorio de invitados y baño. El jardín de esta villa de lujo es excepcional, ya que ofrece varias áreas para relajarse, una piscina climatizada y una zona de barbacoa totalmente equipada.

Esta espectacular villa está ubicada en un complejo cerrado y ofrece seguridad las 24 horas, y un exclusivo club de golf con casa club, restaurante y bar, y una escuela ecuestre.

Marbella Club Golf Resort, Benahavis

Propiedades similares

Elegante Villa en Marbella Club Golf Resort, Benahavis

Marbella Club Golf Resort, Benahavis
3.700.000 €
7
7
8.178 m²
1.303 m²
SB-05200
Ver detalles

Búsquedas similares

por area por tipo