Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca

Excepcional villa en el corazón de Sierra Blanca

Villa verdaderamente excepcional en la prestigiosa zona residencial de Sierra Blanca. Esta casa de lujo consta de dos parcelas contiguas con una villa principal y otra independiente para invitados, que ofrecen alojamiento para 18 personas y garantizan espectaculares vistas al mar.

El complejo de las dos villas ofrece 9 habitaciones en diferentes niveles y varias zonas de entretenimiento. Para los amantes del tenis, la propiedad incluye una cancha de tenis con focos en la parcela inferior, un gimnasio totalmente equipado y un área de SPA en la casa secundaria de invitados. Debajo de la piscina hay otra sala de entretenimiento con ping-pong y futbolín, y otra sala con billar. La piscina está climatizada y tiene un jacuzzi y una zona de descanso junto a ella.

La villa principal consta de 7 habitaciones, un comedor, dos salas de estar, una enorme cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau, sala de lavandería junto a la cocina, y el sótano se distribuye en una sala de cine, garaje y otra gran sala de lavandería.

La sala de estar principal tiene acceso a una terraza cubierta con zona de barbacoa. El dormitorio principal de arriba se abre a una terraza abierta con excelentes vistas panorámicas al mar. La decoración es una mezcla de estilo moderno contemporáneo junto con detalles andaluces y marroquíes. Cuenta con suelos, en su mayoría, de mármol con sistema de calefacción por suelo radiante. El jardín tiene una variedad de plantas maduras, árboles frutales y amplias zonas de césped.

En definitiva, se trata de una villa acogedora y elegante para una gran familia.


Características

  • Servicios cercanos
  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Dentro del Golf Resort
  • Cerca de playa / mar
  • Vistas panorámicas

Sierra Blanca, Marbella Golden Mile, Marbella

Exclusivas propiedades en una de las ubicaciones más demandadas de Europa

Leer más

Propiedades similares

Villa con Espectaculares Vistas al Mediterráneo y África

Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile, Marbella
6.950.000 €
7
7
2.109 m²
641 m²
SB-01012
Ver detalles

Lujosa Villa Clásica en Venta y Alquiler en Sierra Blanca

Sierra Blanca, Marbella Golden Mile, Marbella
6.700.000 €
7
7
2.024 m²
1.280 m²
SB-04819
Ver detalles

Búsquedas similares

por area por tipo